Chimo Canet, ex-UV y ex-PP lidera el proyecto de Som Valencians-Safor


El viernes se presenta en Gandia un nuevo proyecto político, se trata de Som Valencians-Gandia-Safor que lidera el ex de Unión Valenciana y del PP, Chimo Canet.




 

Chimo Canet, ex-UV y ex-PP lidera el proyecto de Som Valencians-Safor

El que fuera presidente de Unión Valenciana en la Safor en la década de los años 90 cuando el partido fundado por González-Lizondo lograba una considerable representación institucional ahora vuelve de nuevo al terreno de la política. Pese a que hace años que ya no era militante de Unión Valenciana y, en las elecciones municipales de 2011 se presentó junto al PP de Torró, ahora es presidente de la Gestora de Som Valencians-Gandia-Safor.

Y para dar a conocer su proyecto político, Chimo Canet presentará este viernes, 3 de junio, a las 20 horas en el Foro de Convivencia Manuel Broseta de Gandia, en la calle Cervantes, el proyecto Som Valencians-Gandia.

Según el propio Chimo Canet el acto es para presentarse de forma oficial “y comenzar a fortalecer los vínculos de colaboración en la construcción de nuestra ciudad, del tejido social y económico, y del diseño de futuro que se merece Gandia”.