El Figatell de Oliva el ingrediente secreto del cupón de la ONCE


El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras, además de poder complementarlo por 50 céntimos de euro con una paga de 3.000 euros al mes durante 25 años




 

El Figatell de Oliva el ingrediente secreto del cupón de la ONCE

La Mostra Gastronómica Ciutat d’Oliva es el motivo del cupón de la ONCE del lunes 6 de junio. Más de cinco millones de cupones se convertirán en el ingrediente básico para difundir la gastronomía del municipio y es por ello que se ha escogido el figatell como protagonista, un plato típico olivense que en la actualidad cuenta con multitud de variedades.

El alcalde de Oliva David González agradecía a la ONCE el haber contado con su municipio para hacer llegar la ilusión, más teniendo en cuenta que esta asociación hacen un trabajo maravilloso entorno a la inclusión social, una empresa responsable que se une a Oliva en la difusión de uno de los principales elementos gastronómicos de la ciudad.

La concejala de Turismo, Mireia Morera, señalaba que no dudó en ningún momento incluir el figatell en ese cupón del 6 de junio, pues es una manera de reivindicar y difundir un plato típico de la ciudad, de una forma bonita, con una asociación que reparte ilusión y ayuda a millones de discapacitados.



EL Delegado Territorial de la ONCE en la Comunidad Valenciana, José Manuel Pichel, explicaba que son más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE, que van a repartir suerte por todo el territorio español con un cupón que representa a la ciudad de Oliva.