Oliva presenta una programación variada para la Fira i Festes 2016


El presupuesto total de la Feria junto con la noche de San Juan es de 35.000 euros aproximadamente, un importe que desde el consistorio aseguran no es demasiado elevado para la cantidad de elementos de los que se dispone




 

Oliva presenta una programación variada para la Fira i Festes 2016

El Gobierno de Oliva ha presentado hoy la Fira i Festes de Oliva 2016. Se trata de un acontecimiento festivo importante en la comarca, en la que la ciudad se llena de visitantes, y para ello han realizado una programación variada para el disfrute de todos los públicos y en el que el 90% de lo programado es de entrada gratuita.

Pepe Salazar, concejal de fiestas en Oliva, explicaba que se trata de un evento importante por lo que no querían que ningún sector poblacional quedara discriminado, por ello han organizado actividades diversas que pasan desde cañones de espuma y parques acuáticos a festivales musicales o una feria gastronómica.

Se trata de una feria de ferias en las que encontramos una Feria Gastronómica, otra medieval para los agricultores, o una feria de atracciones mecánicas, un servicio que vuelve a Oliva tras ser suprimida de la programación de fiestas en anteriores ediciones.