Miguel Todolí es el nuevo presidente de la Ciudad del Transporte en Gandia


La asociación de empresarios Ciutat del Transport, en el polígono de Benieto, elegía anoche a Miguel Todolí como su nuevo presidente.




 

Miguel Todolí es el nuevo presidente de la Ciudad del Transporte en Gandia

La asociación de empresarios Ciutat del Transport celebraba ayer martes, 31 de mayo, su junta general con el fin de hacer pública la renovación de cargos, así como la elección del nuevo presidente de la entidad que recae en manos de Miguel Todolí.
Se trata de la reunión anual que AECiT convoca para dar cuenta de las últimas acciones al sí de la asociación, así como los objetivos previstos para lo que resta del 2016, entre ellos, ''finalizar las infraestructuras del polígono tan necesarias para nuestros empresarios y para la ciudad''.
El nuevo presidente de la entidad, Miguel Todolí, aseguraba que ''hasta el momento la valoración que podemos extraer al respecto de estos años es muy positiva, podríamos decir que hasta el momento nos ha ido muy bien. Somos una asociación, que la conforman más de 60 empresas, y que no tiene ningún tipo de deuda con ningún organismo, pese a ser el polígono que más I.A.E. paga de la comarca. Muy importante destacar que apenas hemos tenidos casi incidencias de robos durante los años que lleva''