Alumnos de segundo de Bachillerato se despiden del IES Vall de la Safor


Ponen punto y final a su etapa en el instituto de Villalonga en una ceremonia cargada de recuerdos y buenas palabras.




 

Alumnos de segundo de Bachillerato se despiden del IES Vall de la Safor

Cada fin de curso al acabar mayo es un ritual celebrar la despedida de los alumnos que finalizan el Bachillerato y que inician una nueva etapa en sus vidas después de los dos duros años que supone este ciclo. Este viernes, el IES Vall de La Safor de Villalonga ha acogido la fiesta de graduación de sus 36 alumnos que finalizan segundo de Bachillerato y, a partir de ahora, emprenden caminos separados.

El acto se realizó el pasado viernes 27 de mayo al auditorio de la localidad donde acudieron los familiares, amigos, compañeros y profesores de los alumnos, así como la concejala de Educación, Mª Carmen Seguí.
 
Las emociones estuvieron a flor de piel durante toda la ceremonia. La profesora Tona González fue la primera al intervenir con su discurso en nombre de todos los docentes, haciendo balance de la experiencia vivida con estos estudiantes y animándolos a seguir esforzándose. Más tarde, la vicedirectora del centro, Inma Maravall, leyó un discurso en el cual repasó los momentos y anécdotas más importantes en todos estos años valorando el aprendizaje y su crecimiento como personas.
 
Finalmente, el acto se clausuró con la entrega de diplomas y orlas a cada alumno por parte de su tutora Mª Àngels Femenia. Para los jóvenes empieza a partir de ahora una nueva y apasionante etapa llena de retos y desafíos.