Barber: El presupuesto certifica la muerte económica de la ciudad de Gandia


Para los populares este es un gobierno incapaz de poner soluciones reales para los problemas de la ciudad de Gandia




 

Barber: El presupuesto certifica la muerte económica de la ciudad de Gandia

El Partido Popular de Gandia considera que con los presupuestos presentados por el gobierno de izquierdas, el ciudadano va a pagar más por recibir menos. El PP habla de un documento económico basado en la mentira, el oscurantismo y en la trampa, con el que se castigará duramente al ciudadano pues aseguran, carece de contenido.

El popular, Guillermo Barber, señalaba que se trata de un presupuesto nefasto para el ciudadano del que son culpables todos los concejales del gobierno que con su presencia en la rueda de prensa apoyan la subida de impuestos, el recorte en ayuda social y por lo tanto sostienen el ataque al bolsillo de los vecinos del municipio, pues insiste “estos presupuestos certifican la muerte económica de este ayuntamiento”.

Barber habla de oscurantismo, cuando asegura que se ha ninguneado a los catorce mil votantes de PP, pues no se les ha facilitado el documento económico, de presupuestos de la mentira, pues ambos grupos que conforman ahora gobierno aseguraron en campaña que no iban a subir los impuestos, los recortes dicen van a llegar a límites insospechados, llegando a pagar más por menos, e insisten, mienten cuando se dice que la deuda de 136 millones de euros la generaron los populares. Por último, los tildan de tramposos, pues en ningún momento se ha mencionado la auditoria prometida, un documento que según el edil popular, no hacer porque sacaría las vergüenzas del Partido Socialista.