Gandia limpia las pintadas en paredes y mobiliario urbano


Gandia ha iniciado una campaña de limpieza de pintadas en paredes y mobiliario urbano para adecentar la ciudad y concienciar a la ciudadanía de actitudes incívicas que, por culpa de unos pocos, sufre el resto de ciudadanos.




 

Gandia limpia las pintadas en paredes y mobiliario urbano

El concejal de Servicios Básicos en el ayuntamiento de Gandia, Miguel Ángel Picornell ha dado a conocer hoy que, desde el martes, el consistorio gandiense ha comenzado una campaña anti-pintadas que así la ha denominado el edil grauero dado que, un grafiti es arte urbano pero una pintada no es un grafiti sino una forma incívica de manchar paredes y mobiliario urbano.

La campaña ha comenzado en la zona del puente de la avenida de Alicante y se extenderá hasta la zona del Pont Vell d’Oliva, donde se actúa con hidro-limpiadoras y dependiendo del material si es piedra, mármol u hormigón se utiliza agua a presión o arena.

Por último, Picornell ha querido remarcar que ''el objetivo final del departamento de Servicios Básicos es mantener la ciudad en lugar de repararla, que es lo que estamos haciendo ahora''.

Esto es lo que ha dicho Picornell. Pincha aquí para escucharlo