Gandia y Generalitat firman la cesión de dos bajos para oficinas municipales


El Gobierno señala se cierra un tema de 2005 que estaba encallado por la mala gestión del anterior gobierno y se prioriza así el traslado de dependencias que suponen un alquiler.




 

Gandia y Generalitat firman la cesión de dos bajos para oficinas municipales

El Ayuntamiento de Gandia y la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat (EIGE) han firmado la cesión de los locales de las plantas bajas de dos edificios en los terrenos fueron cedidos en 2005 por el Ayuntamiento de Gandia para que el organismo de la Generalitat construyera Viviendas de Protección Oficial. Se trata de un edificio situado en el sector 3 de Benipeixcar y otro situado en el conocido como PAI Universidad.

En la firma del acuerdo han participado el concejal de Administración, Jose Manuel Prieto y la directora general de la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat, Blanca Marín.

Jose Manuel Prieto ha explicado que la firma supone ''el cierre de uno de los muchos temas que se habían quedado encallados por la mala gestión del anterior gobierno''.

En cuanto al uso que se dará a los locales, el concejal ha informado que se está estudiando las necesidades del consistorio pero que los dos espacios se utilizarán como dependencias municipales.

''Ahora que ya tenemos las claves, analizaremos las peticiones que tenemos de los diferentes organismos del Ayuntamiento. En todo caso, priorizaremos el traslado de las dependencias que suponen un coste en alquiler, lo cual nos permitirá continuar reduciendo este tipo de gastos para destinarlos a otro tipo de servicios más necesarios dada la difícil situación económica'' ha explicado el concejal.