Los Jóvenes denuncian que el Gobierno de Gandia no apuesta por ellos


El presidente del Consell dels Joves de Gandia dice que hay una ausencia de una apuesta clara y decidida por parte del Gobierno local en cuanto al fomento de las políticas de juventud y que se les da poca relevancia.




 

Los Jóvenes denuncian que el Gobierno de Gandia no apuesta por ellos

El Consell dels Joves de Gandia ha emitido un comunicado sobre la situación del convenio con el Ayuntamiento de Gandia así como sobre las relaciones con la concejalía de Juventud. Tras la reunión que han mantenido Gobierno y Consell dels Joves, según el presidente de los jóvenes Hèctor-Josep Juan Bofí, las dos instituciones ''cierran filas en torno a las políticas de Juventud, a pesar de estar trabajando actualmente bajo mínimos''.

El presidente de los jóvenes, Hèctor-Josep Juan Bofí ha añadido al respecto que ''desde el Consell dels Joves de Gandia queremos manifestar la ausencia de una apuesta clara y decidida por parte del Ayuntamiento de Gandia en cuanto al fomento de las políticas de juventud''.

Bofí ha indicado además que ''desde hace años se viene reclamando el área de Juventud como departamento transversal y, estamos viendo que Juventud continua siendo un asunto pendiente y de poca relevancia en el conjunto del Ayuntamiento de Gandia''.

Foto: Àlex Oltra/Ajuntament de Gandia