La Generalitat amplía el plazo para finalizar las obras del Plan Confianza


El compromiso del Gobierno de Gandia es que si hay cambios de proyectos, el dinero se invierta en los barrios donde se iba a ejecutar la obra con fondos del Plan Confianza




 

La Generalitat amplía el plazo para finalizar las obras del Plan Confianza

La Generalitat Valenciana amplía el plazo de finalización de los proyectos del Plan Confianza hasta el 31 de junio de 2019. El organismo autonómico permite que la obra adjudicada se pueda realizar, en el caso de Gandia, proyectos como el Centro de Alzheimer o el Colegio Cervantes y además, permite cambiar el destino de la subvención en obra no adjudicada, Centro Juvenil del Grau y Parc Sant Pere, en cuanto a la capital de la Safor, dos obras que cuenta con 850.000 euros de subvención.

Vicent Mascarell, coordinador de Urbanismo en Gandia, explicaba que la pasada semana se aprobaba un real decreto para la ampliación de la ejecución de los proyectos del Plan Confianza y se les da 40 días para cambiar, si se desea, aquellos proyectos que no hayan sido adjudicados.

El Parc Sant Pere de Gandia, con una presupuesto de 550.000 euros y el casal Jove del Grau de Gandia son los dos proyectos que, si nada cambia, desaparecen del Plan Confianza para dejar paso a otros similares.