Los alumnos de primaria de Gandía aprenden en el 'Aula de Crecimiento'
Durante la jornada, los escolares recorrieron las tres áreas de esta gran Aula.

Los alumnos de 2º y 3er ciclo de Primaria del colegio Abad Solà de Gandia disfrutaron ayer, 11 de enero de la visita de El AULA DEL CRECIMIENTO de Fundación Ruralcaja.
El AULA DEL CRECIMIENTO es una iniciativa lúdica, educativa y cultural que consta de una serie de actividades en las que se conjuga el entretenimiento con el aprendizaje.
Estas actividades tienen lugar en una gran carpa hinchable, que simula una gran aula y que se instala en los patios de los 60 centros escolares que han sido seleccionados para participar en la primera edición de esta iniciativa.
Durante la jornada, los escolares recorrieron las tres áreas de esta gran Aula.
#foto2der# En el área CRECER SANO, los pequeños conocieron los beneficios de una alimentación sana y equilibrada, basada en el consumo diario de frutas y verduras, así como las peculiaridades de los productos autóctonos y de temporada.
En la zona CRECER ACTIVO aprendieron la importancia de una vida activa, fundamentada en la práctica diaria de actividad física y deporte, mientras que en el área CRECER SABIENDO, los escolares pudieron conocer aspectos interesantes y curiosos de la cultura, historia y tradiciones propias de toda
A través de las actividades lúdico-educativas que se realizaron dentro de las tres áreas mencionadas, el proyecto EL AULA DEL CRECIMIENTO ha transmitido a los escolares tanto valores como comportamientos positivos que pueden aplicar a su vida diaria en beneficio de su crecimiento.
Este proyecto está organizado por Fundación Ruralcaja y cuenta con la colaboración de