Betoret: ''hay que conseguir compatibilizar ocio y descanso''


El presidente provincial del PP se ha reunido hoy en la Playa de Gandia con el sector turístico con el objetivo de conocer sus reivindicaciones y necesidades de cara a una nueva temporada tur'istica y en el marco de la precampa;a electoral




 

Betoret:

A la cita ha acudido, además del Presidente Provincial, la candidata al Congreso, Elena Bastida, una amplia representación del PP local y también comarcal, así como diferentes asociaciones empresariales como Hoteles, Pubs, Chiringuitos o ASEMHTSA.
Betoret ha atendido todas las peticiones del sector, que ha centrado buena parte de la reunión en las enormes trabas con las que se encuentran para poder desarrollar su actividad de forma atractiva para los turistas con las actuales restricciones horarias.
A lo largo de la reunión, también se ha abordado cuestiones como la Ley de Costas y su aplicación o el modelo turístico estacional.
El dirigente popular se ha comprometido a estudiar las peticiones, porque ha reconocido la necesidad de compatibilizar ocio y descanso o turismo y preservación natural. También ha reconocido el importante papel que juega en estas políticas las Administración, sobre todo la local.
La reunión se enmarca en los contactos sectoriales de cara a la próxima campaña electoral