Récord de participación en el Concurso Internacional de Fideuà de Gandia


Este miércoles la convocatoria de 2016 reunirá a 38 restaurantes y 7 escuelas de Hostelería en el Moll dels Borja. La marca España la ponen Cuenca, Soria y Córdona. La Internacional corre a cargo de Pekín, Japón y Francia. Cope-Onda Naranja realizará una programación especial.




 

Récord de participación en el Concurso Internacional de Fideuà de Gandia

Este miércoles, 8 de junio, Cope-Onda Naranja ofrecerá una programación especial con motivo del 42 Concurso Internacional de Fideuà de Gandia que se celebra en el Moll dels Borja y que ha logrado batir récords con la participación de un total de 45 concursantes repartidos en 38 para el concurso senior y siete para las Escuelas de Hostelería. De esos participantes, un total de 14 restaurantes lo son de la Safor con gran presencia de representantes de la capital, de Gandia, así como de Barx, Miramar, Villalonga o Tavernes. La marca España la ponen los participantes de Cuenca (1), Soria (1) o Córdoba (2). La presencia internacional la ponen los restaurantes de Pekín (2), Japón (1) y Francia (1).

Si hablamos de las Escuelas de Hostelería, en la 42 edición se han inscrito un total de siete siendo los Centro de Desarrollo Turístico (CDT) de Valencia (1), Castelló de la Plana (2) y Gandia (1) quienes competirán junto con las escuelas del Mediterrània de Benidorm y del Llopis Marí de Cullera.

Recordar que los tiques para asistir salen a la venta por cinco euros con dos consumiciones de comida y otras dos de bebida.

En Cope-Onda Naranja hemos previsto una programación oficial para que usted no se pierda detalle de este 42 Concurso y para ello desplazaremos una unidad móvil durante La Mañana de Carmen Berzosa para ofrecerles en directo todo lo que ocurre en esta nueva edición del Concurso Internacional de Fideuà de Gandia.