Antiguos alumnos de Escolapias celebran la 8ª edición del Día del Exalumno


Los asistentes aprobaron por unanimidad que la asociación apadrine a un alumno del colegio de las Escolapias en la República Dominicana.




 

Antiguos alumnos de Escolapias celebran la 8ª edición del Día del Exalumno

La jornada comenzó con una excursión al Museo de las Clarisas de Gandia, donde los exalumnos del colegio Escolapias de pudieron conocer de cerca el patrimonio artístico del Real Monasterio de Sant Clara. Al finalizar la excursión los antiguos alumnos tuvieron una comida de hermandad en el que recordaron anécdotas y vivencias de su paso por el centro.

Al finalizar la comida, la presidenta de la Asociación María José Simó Martí, propuso adherirse a la campaña de Apadrinamientos de las Misiones Escolapias que está llevando a cabo el departamento de Pastoral del colegio, y se aprobó por unanimidad que la asociación apadrine a un alumno del colegio de las Escolapias en la República Dominicana.

Este acto está programado por la asociación de Exalumnos del Colegio Escolapias de Gandia, que fue creada hace ocho años y que realiza diversas actividades a lo largo del año para mantener el vínculo con el colegio y poder reunir a los diferentes alumnos que han pasado por las Escolapias de Gandia.