Iraida Abril y Claudia Sellens, reinas de la Falla del Prado en Gandia


La Falla de la Plaça del Prado de Gandia da a conocer los nombres de sus máximas representantes para las Fiestas Falleras de 2017. Los presidentes son Juan Martí Fuster y Jordi Donet Sellens.




 

Iraida Abril y Claudia Sellens, reinas de la Falla del Prado en Gandia

La Falla Plaça Prado ha comunicado de forma oficial sus máximas representantes en este nuevo curso fallero 2016-2017. Después de haberse sabido ya el presidente para este nuevo año, tanto él, Juan Martí, como la secretaria, María Calaforra, han anunciado oficialmente los cargos de reina de la Falla, reina de la Falla infantil y presidente infantil de la Falla Plaça del Prado de Gandia.

Se ha proclamado a Claudia Sellens Camps como Reina de la Falla Infantil 2016-2017. Pertenece a la familia Sellens, falleros desde el primero al último con numerosos cargos mediante los cuales ya habían representado a la falla anteriormente, por lo que es evidente el alto grado de involucración de esta familia en nuestra comisión. Estos cargos son los de Reina del Foc del último curso fallero por parte de la propia Claudia; su madre como Reina de la Falla en el año 1986; su padre como vicepresidente; y su hermano, como presidente Infantil durante tres años seguidos (2005-2006-2007).

Siguiendo con la misma familia, con la familia Sellens, Jordi Donet Sellens ha sido nombrado por segundo año consecutivo Presidente Infantil para acompañar en el reinado de la falla infantil a su prima Claudia. Obviamente pertenecen a la misma familia, por lo que los antecedentes son comunes con los datos importantes de que fue su madre la Reina de la Falla en el año 1983; y Sergi, su hermano, Presidente Infantil en años anteriores.

Por último, la Reina de la Falla del Prado es Iraida Abril Escrivà, la cual ha representado a la comisión en numerosos cargos como Mascota en el año 1994; Madrina en el 1997; Reina del Art Infantil en el 2001; Reina de la Falla Infantil en el 2004; Reina del Foc en el 2011; Reina de la Festa en el 2016; y vicedelegada artística en anteriores años. Destacar a su padre, Luis, como fallero de la comisión y de donde le viene este gran sentimiento.