Emili Aura nuevo director del Centro Internacional de la UV de Gandia


Desde el Centre Internacional de Gandia aseguran que la transición del cargo está siendo modélica




 

Emili Aura nuevo director del Centro Internacional de la UV de Gandia

El Centro Internacional de la Universidad de Valencia en Gandia se ha despedido hoy de su ex director Josep Montesinos y daba la bienvenida a Emili Aura, nuevo director y catedrático de prehistoria de la UV.  Montesinos cierra una etapa de 4 años en el que ha intentado impulsar la institucionalización y ha trabajado duro en un escenario difícil devenido por la crisis económica.
El Vicerrector de Participación y proyección territorio, Jorge Hermosillas, agradecía a Montesinos todo el esfuerzo personal, la actitud amable, y la labor realizada para conseguir mejorar los datos y resultados.
Montesinos explicaba que la dimisión es por una cuestión puramente personal, agradece la confianza depositada en él y aseguraba ha habido momentos apasionantes, intensos y otros algo estresantes pero, han merecido la pena.
El nuevo director, Emili Aura, coge el cargo con ilusión, es un reto asegura iniciar este nuevo camino en Gandia, pues la universidad tiene que seguir siendo el núcleo central de la transmisión de conocimientos y la socialización, por lo que la confianza depositada en él es un motivo de orgullo.