El PP de Gandia tilda de incapaz al gobierno tras el cierre de Santa Clara


Para el PP, esta decisión no sólo afecta al trabajo realizado por los anteriores gobiernos, sino que es un gran varapalo para la Cultura, el Patrimonio y el Turismo de la ciudad




 

El PP de Gandia tilda de incapaz al gobierno tras el cierre de Santa Clara

El PP de Gandia se ha visto sorprendido por el anuncio del edil de Cultura, Joan Muñoz, del cierre del Museu de Santa Clara. Los populares lamentan la opacidad, una vez más de un gobierno que dice ser transparente, plural y participativo, y aseguran con estos actos se pone en evidencia el poco trabajo en materia cultural realizado por el gobierno de izquierdas.

Para el Portavoz Adjunto del Grupo Municipal Popular, Vicente Gregori: “Es inadmisible, la falta de diligencia y preocupación por asuntos capitales como la Cultura, en nuestra ciudad. Hablaban mucho de crear una gran red museística en Gandia, pero la realidad es que el PP invierte en Cultura y pone en marcha Museos, y el PSOE los cierra”.

Los populares han considerado, las explicaciones del edil como de “excusas de mal pagador”. Y han reclamado al titular de los museos locales: “Que gestione, que trabaje, que dé soluciones y no salga a lamentarse y retratar su incapacidad”.

Vicent Gregori: “Ya avisamos hace unos meses cuál era la planificación o la configuración jurídica para dar continuidad a un bonito proyecto, que era de referencia. Detectamos desde el minuto primero, que solo les preocupaba encontrar la manera de poder seguir enchufando a gente, en vez de centrarse en generar un marco jurídico que diera continuidad al proyecto”.