Los cocineros de Japón, Córdoba y Cuenca unidos hoy por la Fideuà de Gandia


Ya se encuentran en el Moll dels Borja los primeros cocineros que participan en esta 42 edición del Concurso Internacional de Fideuà de Gandia. Siga el concurso en directo en la 90.6 FM a partir de las 12 horas.




 

Los cocineros de Japón, Córdoba y Cuenca unidos hoy por la Fideuà de Gandia

Lo que haya unido el "fideu" que no lo separe la distancia. Sorprende de buena mañana encontrarse en el paseo del Moll dels Borja a cocineros tan dispares por procedencia como los de Japón, Córdoba o Cuenca y que todos hayan coincidido en Gandia para participar en la 42 edición del Concurso Internacional de Fideuà.
Los cocineros competirán hoy por ser el mejor y adjudicarse el Collar de Santa Isabel, pero eso será más tarde, ahora de buena mañana ya están oteando la zona, el ambiente, los contrincantes y todo aquello que, con olor y sabor a mar, tenga que ver con la Fideuà de Gandia.
Cope-Onda Naranja estará en directo desde el corazón de la Fideuà a partir de las 12 con La Mañana de Carmen Berzosa. Entrevistas, información, todo lo que ocurra en el Moll dels Borja será retransmitido en riguroso directo hasta las dos de la tarde por el equivo de enviados especiales y además, también por redes sociales.
Gandia es hoy la capital internacional de la Fideuà y ahí estaremos para contárselo. ¿Nos acompañan?