El PP de Gandia critica la falta de eventos deportivos en la playa


El Partido Popular critica que el actual gobierno de Gandia no apueste ni por el deporte ni por el turismo. Los populares reprochan que el ejecutivo local haya eliminado 10 eventos deportivos importantes para la ciudad gandiense




 

El PP de Gandia critica la falta de eventos deportivos en la playa

El portavoz del Partido Popular en Gandia, Vicent Gregori, lamentaba que a pesar de que el ejecutivo local anunciara en la mesa de turismo que iba a apostar por un turismo familiar y un turismo de deporte para desestacionalizar la playa no lo esté cumpliendo. El edil asegura que el gobierno ha eliminado diversos eventos deportivos nacionales e internacionales que ayudan  a dinamizar la playa.

Gregori añadía que el Partido Popular apostaba por diversos eventos deportivos en el que destacaba el COTIF, torneo internacional de futbol, en el que se tuvo un impacto económico de alrededor de 1 millón de euros en la primera edición, en 2014, y alrededor de 1 millón 300 mil euros en 2015 y que este año no tiene cabida en la ciudad ducal.

Los populares insisten que el gobierno local está dejando caer el deporte y consigo el turismo y critican que sólo se basan en repetir algunos de las actividades deportivas que ya se venían haciendo en anteriores legislaturas.