Oliva lo tiene todo listo para celebrar la 27 Feria del Motor


La matinal no puede cambiar el día de celebración porque forma parte de un calendario de matinales en la comunidad valenciana, por lo que el próximo fin de semana, ya se realiza una en el territorio valenciano




 

Oliva lo tiene todo listo para celebrar la 27 Feria del Motor

Oliva presenta la 27 edición de la Feria del Motor y maquinaria industrial entre los días 24, 25 y 26 de junio. Se trata de un evento consolidado en la ciudad que ayuda a potenciar el comercio y que va a disponer de 50 stands en los que los visitantes podrán encontrar las mejores ofertas en coches, caravanas o maquinaria agrícola, además de disfrutar de un circuito de cards y una matinal motera. 
Pepe Salazar, concejal de fiestas y también de comercio en Oliva, presentaba la Feria del Motor como un evento consolidado que atrae a multitud de personas al municipio y que ofrece una gran variedad de vehículos a precio muy económico.
Salazar, se ponía serio para recriminar a la ciudad vecina y capital de la Safor, Gandia, que cada vez programa su feria del motor más cerca de la de Oliva, causando perjuicio a la del municipio olivense, aunque, está orgulloso del evento que se ha dispuesto para esta 27 edición pues es muy completo y se ha mejorado con respecto al del pasado año.La Feria como cada año, cuenta con una matinal motera organizada por el Moto club Oliva, un acto que empieza a las 9 de la mañana, con un almuerzo, música y7 espectáculo, así como una exposición de motos clásicas. La entrada es de 9 euros e incluye camiseta. 
El único problema, la matinal coincide con el día de las elecciones generales, 26J, pero desde la concejalía de fiestas dicen tenerlo controlado, aun estado uno de los colegios electorales muy cerca del recinto ferial.