Se eleva a 10 los detenidos por la operación antidroga en Gandia


Pertenecen a una conocidísima familia de delincuentes de Gandia. La Policía eleva a 10 los detenidos como componentes de esta banda tras registrar dos casas en Marxuquera y el Grau de Gandia.




 

Se eleva a 10 los detenidos por la operación antidroga en Gandia

La Policía Nacional de Gandia asestaba días pasados un duro golpe a una de las familias de delincuentes más conocida de la comarca de la Safor. Ahora suma un nuevo arresto con el que se elevan a 10 los detenidos, al ser arrestado ahora un hombre que servía de enlace entre la familia detenida y los suministradores de droga.

Se han registrado dos viviendas en Marxuquera y el Grau de Gandia donde se ha hallado 1,4 kilos de heroína, cocaína, marihuana, metadona, 4.000 euros, basculas, prensa y calentador.

Lo más novedoso de la operación de la Policía Nacional de Gandia es el hallazgo del ''laboratorio'' de Marxuquera donde habían instalado un novedoso sistema de destilación de la marihuana. Para ello utilizaban la prensa y el calentador, y que les permitía obtener una pasta semilíquida procedente de la marihuana que contiene un alto poder adictivo y es mucho más peligroso para la salud que la propia marihuana.