El PP de Gandia pide al gobierno local que ubique ya la Playa Can


Desde el PP lamentan profundamente el abandono de estas instalaciones que fueron una innovación y una apuesta fuerte del anterior gobierno por el turismo. Unas instalaciones modélicas que contaban con todas las medidas sanitarias y con un exquisito servicio para vecinos y turistas




 

El PP de Gandia pide al gobierno local que ubique ya la Playa Can

El PP de Gandia denuncia que el gobierno sigue sin ubicar la Playa Can con una temporada estival ya iniciada. Los populares a este respecto se han mostrado sorprendidos y preocupados, por la dejadez en materia turística, una de las competencias que se reservó la Alcaldesa de Gandia, Diana Morant, aunque consideran que parece no se lo ha tomado muy enserio sus obligaciones.
El Concejal Popular en Gandia, Andrés Puig, informaba que  “Ahora indican que van  a consensuar esta ubicación con la Plataforma Salvem l’Ahuir y con la escuela de deportes náuticos ubicada en la zona. Estas reuniones se tenían que haber llevado a cabo hace meses, puesto que los posicionamientos no creemos que cambien de la noche a la mañana. Son gobierno desde hace un año, no desde hace unos días”.