El Gandia Hockey Club logra dos pódiums en el Trofeo de Xeresa


Pese a la valoración de los jueces, los técnicos Patricia y Nico Tio están muy satisfechos de los resultados de sus alumnas




 

El Gandia Hockey Club logra dos pódiums en el Trofeo de Xeresa

Los alumnos de la escuela de patinaje artístico Gandia Hockey Club han participado en el I Trofeo de Patinaje “Sobre Rodes” organizado por el club de Xeresa, donde lograron dos pódiums.

La tercera plaza en Nivel E la conseguía la pequeña Irene Castella, con ella, también se estrenaba su compañera Camila Belaunzaran.



En Nivel C se proclamaba campeona Sara Iranzo, quien pudo actuar en la misma categoría que sus compañeras Paula Marchante, Mili Rodríguez, Daniela Restrepo, Lara Martí y Maria Moragues.



En el Nivel B patinaron Natalia Palma, Carla Lanaquera, Pau Humánez, Sofia Cuesta, Andrea Belauzaran, Marta Domingo y Marta Donderis, mientras que, en el Nivel A participaron Aina París, Alba Lama, Nayara Mènent, Gabriela Montaño y Andrea Vidal.

Por otra parte, la patinadora de categoría Benjamín junto con la técnico Patricia, participaron este fin de semana en unas nuevas jornadas de tecnificación de Nuevos Valores que imparte el técnico nacional Manel Villarroya.