Llega a la Ciudad Ducal la carrera de obstáculos Iberian Race Gandia 2016


Se trata de una carrera de obstáculos diseñada para sorprender a sus corredores con una gran variedad de pruebas, con una distancia de 6 y 11 kilómetros




 

Llega a la Ciudad Ducal la carrera de obstáculos Iberian Race Gandia 2016

Gandia acoge por segundo año consecutivo la Iberian Race, donde participan todo tipo de atletas sin importar la condición, sexo o nacionalidad, siempre que tengan 16 años de edad.

La prueba se realiza el próximo domingo 12 de junio, a las 9 horas, en un entorno natural con un recorrido con diversos obstáculos tanto naturales como artificiales, ya sean vallas, bidones, charcos, paso sobre pirámides de madera, neumáticos, escaleras, foso, fuego, etc, cuyos obstáculos se pasarán como indique el juez o el voluntario que se encuentre con él.

En total se establecerán la categoría individual masculina y femenina, la de equipo mixto, de 4 a 11 años y la de los aspirantes a íberos de 12 a 15 años.

Los participantes podrán recoger sus dorsales y chips, junto con su “Iberian Bag” en el punto de información de la carrera, dónde es esencial presentar el DNI, NIE, pasaporte o libro de familia.

Asimismo, se premiará al primer clasificado de la tanda élite, tanto en categoría masculina como femenina. Trofeo, inscripción gratuita en la próxima IBerian Race. El premio para el primer equipo mixto consiste en trofeo exclusivo Iberian Race. Al participar por equipos dejas de optar a los premios individuales y a los puntos.

Cabe destacar que la carrera dispone de avituallamientos durante el recorrido y en la meta, donde los participantes encontrarán agua isotónica y otras bebidas para mejorar su hidratación, así como frutas para recuperar combustible.

Tras la carrera, los participantes disfrutarán de una ducha  para limpiar suciedad y barro.