El PP de Gandia solicita la vuelta del Servicio de Mediación a la playa


El  popular Víctor Soler ha destacado: “El Servicio de Atención al Ciudadano es necesario para garantizar y evitar molestias y ruidos. La conciliación del ocio responsable, con el descanso, es necesario. Estamos a 10 de junio y no sabemos qué dispositivos habrá en marcha”




 

El PP de Gandia solicita la vuelta del Servicio de Mediación a la playa

El Portavoz del PP en Gandia, Víctor Soler, ha expuesto las perspectivas y necesidades más inmediatas de la playa, para este verano. El edil popular ha resaltado que estamos a 10 de junio y ya comienza a visualizarse el regreso de un fenómeno que el PP solucionó, el botellón, uno de los principales problemas de convivencia en la playa por lo que pide la vuelta del servicio de mediación o SAC. 
Si durante la legislatura del PP, se puso en marcha el Servicio de Atención al Ciudadano, que ejercía labores informativas evitando que se generaran botellones, ruidos y molestias; ahora se observa que con la supresión de este servicio público y gratuito, los excesos vuelven a la Playa de Gandia, explicaba el portavoz del PP Víctor Soler.
De igual modo y en la misma línea, el popular ha echado en falta la presentación del dispositivo o refuerzo de la Policía Local, como sí hacía el Ejecutivo del PP.  O bien, anunciar si este año habrá Servicio de Mediación, que solía prestar ALOGA o no.