Tres jóvenes detenidos en La Font tras robar en un chalé del Tossal Gros


La Policía Local de la Font d’En Carròs detiene a 3 jóvenes de nacionalidad rumana tras haber perpetrado un robo en el interior de un chalé del Tossal Gros.




 

Tres jóvenes detenidos en La Font tras robar en un chalé del Tossal Gros

La Policía Local de la Font d’En Carròs ha detenido a 3 jóvenes de nacionalidad rumana, de entre 18 y 27 años de edad, tras haber perpetrado un robo en el interior de un chalé en el Tossal Gros.

La detención se produjo cuando los tres jóvenes circulaban con un Audi A-4 y se cruzaron con una patrulla de la Policía Local de La Font y al detectar la presencia policial se pusieron nerviosos y aceleraron para eludir al vehículo policial. En ese instante se inició una persecución y al final pudieron ser interceptados al salir de la urbanización.

Se trata de tres chicos de 18, 22 y 27 años de edad respectivamente y que, tras descender del vehículo, en el registro llevado a cabo por la Policía Local fontera se localiza un televisor Led de 37 pulgadas con una factura a nombre de una persona distinta a la de los tres ocupantes del vehículo y con una dirección que coincide con la urbanización Tossal Gros.

Los agentes locales solicitaron apoyo de una patrulla de la Guardia Civil para verificar el domicilio que aparecía en la factura y comprobaron que se había perpetrado un robo accediendo por una de las ventanas tras arrancar la reja exterior, no hallándose los propietarios en la vivienda, por lo que se procede a la detención de estas tres personas y su puesta a disposición judicial.