Beniopa vuelve a torrar 1.000 figatells en una noche fallera y solidaria


Lo recaudado va para el Preventorio Infantil Nuestra Señora del Amparo y la comida no perecedera se destina a Cruz Roja Gandia.




 

Beniopa vuelve a torrar 1.000 figatells en una noche fallera y solidaria

El pasado sábado, la plaza Major de Beniopa se llenó a tope en la tercera edición de la Noche del Figatell Solidario organizada por la Falla Beniopa. Los asistentes, entre los cuales se encontraba la fallera mayor de Gandia de 2017, Maragda Escrivà Noguera, pudieron degustar un total de 1.000 figatells por gentileza de la empresa beniopera Carns Fuster.

Los asistentes también colaboraron aportando un donativo para el Preventorio Infantil Nuestra Señora de Amparo del Real de Gandia y comida no perecedera para la ONG Cruz Roja Gandia. El acto estuvo amenizado por la música en directo de la charanga A Contratemps y una disco-móvil.

Desde la comisión fallera beniopera se quiere agradecer el esfuerzo de todas aquellas personas que han hecho posible que la tercera Noche del Figatell fuera una realidad, como por ejemplo los participantes en los talleres de elaboración de figatells, la gente que torró sudando la gota gorda o los falleros que sirvieron en la barra, entre otros.