Un millón de seguidores ven a Paula Echevarría disfrutando de Oliva Nova


La actriz asturiana estuvo el fin de semana con su hija Daniella y varias amigas en Oliva Nova Resort. La promoción de la playa de Oliva en redes sociales alcanza los 264.000 me gusta.




 

Un millón de seguidores ven a Paula Echevarría disfrutando de Oliva Nova

Promocionar la playa de Oliva de esta forma no lo hace nadie. Un millón doscientos mil (1.200.000) seguidores saben de la existencia de la playa de Oliva y el hotel Oliva Nova Resort solo por el mero hecho de que la actriz Paula Echevarría se ha encargado este fin de semana de mostrar al mundo dónde estaba desconectando de su ajetreada agenda.


Con frases como “momentos que regala la vida. Pasan rápido pero se quedan” la actriz asturiana subía a su cuenta de Instagran una foto mirando al horizonte con su hija Daniella y el Mediterráneo olivense por testigo de ese efímero paso del tiempo. Palabras como Summer2016 se entremezclan con Weekend Oliva Nova Resort. Sin duda sus 264.000 “likes”, esos corazoncitos de la red de Instagram saben que Paula estaba en la playa de Oliva. Qué mejor promoción que esa para sus seguidores.


Paula Echevarría no estuvo sola pues además de su hija Daniela la acompañaron en esas mini vacaciones de fin de semana sus amigas Las Pencas que no cesaron tampoco en divertirse, desconectar, reírse y, cómo no, lucir los modelitos y bikinis de su inseparable amiga Paula. La foto de madre e hija en Oliva mirando al horizonte alcanzaba los 38.100 me gusta; los 28.000 de la imagen de la piscina en Oliva Nova Resort.


La actriz, pareja de David Bustamante desde hace más de diez años, sigue con el rodaje hasta finales de julio de los próximos capítulos de Velvet y decidió escoger la playa de Oliva para desconectar un par de días.


Sin duda una promoción por todo lo alto, que algunos incluso llegaron a dudar si estaban en Marbella o en Oliva, dado que la playa de la Aigua Morta se convirtió el pasado fin de semana en el punto de referencia de más de un millón de personas que siguen cada movimiento de Paula Echevarría.
Fotos: Instagram