Maratón de donación de sangre en el centro comercial La Vital de Gandia


El Centro Comercial La Vital, gestionado por Metrovacesa, organiza en colaboración con el Centro de Transfusión de Sangre de la Comunitat Valenciana, la campaña de donación de sangre en la plaza central de La Vital.




 

Maratón de donación de sangre en el centro comercial La Vital de Gandia

El objetivo es aprovechar el Día Mundial del Donante de Sangre, 14 de junio, para hacer una llamada de colaboración ciudadana y así poder ayudar a los más necesitados de los hospitales valencianos. Teniendo en cuenta que de momento la sangre no se puede fabricar, la única forma de obtenerla es mediante la donación solidaria y altruista de la población que tiene entre 18 y 65 años, pesa más de 50 Kilos y goza de buena salud. La persona que acuda a donar sangre deberá hacerlo con algún documento identificativo.

Para conseguirlo, durante los días 16, 17 y 18 de junio de 2016 y en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas, La Vital pone a disposición de todos los donantes su plaza central en planta baja, donde se instalarán varias unidades móviles del centro de transfusión y se realizarán las extracciones de forma organizada para evitar que los clientes del centro deban esperar en largas colas. La donación tiene una durada aproximada de 20 minutos y después de la misma se entrega un almuerzo al donante para su rápida recuperación. Además, el Centro Comercial La Vital regalará a cada protagonista una entrada doble para los Cines ABC como muestra de agradecimiento.

Metrovacesa sigue demostrando con los años el gran compromiso que tiene con esta campaña solidaria a través de los centros comerciales que gestiona como son el C.C. El Saler en Valencia y el C.C. La Vital en Gandia.