El PP de Gandia cree que el gobierno acosa a los hosteleros de la playa


Para el Partido Popular las acciones turísticas llevadas a cabo por el gobierno durante el año van a desembocar en la vuelta del modelo turístico de las tres P, paseo, pipas y playa




 

El PP de Gandia cree que el gobierno acosa a los hosteleros de la playa

El PP de Gandia denuncia, un año más, la campaña de acoso que aseguran sufren los hosteleros de la playa por parte del gobierno. La prohibición y multa por tener carteles anunciadores de menús u ofertas en la vía pública del paseo Marítimo Nectuno, es la última medida del ejecutivo, una prohibición que consideran desde el PP, inadecuada y muy perjudicial para uno de los principales motores económicos de la ciudad, el sector servicios.
El que fuera concejal de playas de Gandia y concejal del PP en Gandia, Pepe Just, recordaba que el pasado año las limitaciones llegaron con los horarios de cierre de las terrazas, perjudicando a los hosteleros que veían como en el momento de mayor trabajo debían de desmontar guarda mesas y sillas, y ahora, al gobierno de izquierdas, le molesta los carteles.
Just se pregunta cuál es el motivo por el que esta normativa, la de prohibir carteles anunciadores, solo afecta a los establecimientos de primera línea causando agravio comparativo con el resto.
El concejal popular ha aprovechado para pedir mayor deferencia en torno al turismo pues insiste, Playa Can sigue sin estar situada e instalaciones temporales como las pasarelas de madera con acceso a la playa están muy deterioradas, algunas de ellas incluso tiene clavos sueltos, siendo un peligro para aquellas personas que las cruzan.