El PP de Gandia denuncia falta de información en torno a Sanxo Llop


Ante la falta de información y las noticias aparecidas hoy, en los diferentes medios de comunicación, el Grupo Municipal Popular solicita la convocatoria urgente de la Comisión de Urbanismo, para que se explique y se dé cuenta, en que va a afectar esta decisión a los propietarios y qué situación queda el sector y el agente urbanizador




 

El PP de Gandia denuncia falta de información en torno a Sanxo Llop

Los populares de Gandia lamentan que el gobierno  haya decidido unilateralmente resolver el contrato con la promotora del sector Sanxo Llop, sin contar con la opinión de los propietarios afectados.  Desde el PP asegura que si bien, ya se ha celebrado alguna reunión del Grupo de Trabajo sobre Sanxo Llop, en ningún momento se acordó la resolución del contrato, ni siquiera es el órgano competente para hacerlo.
Para Toni Abad, concejal popular en Gandia,  “esto es un nuevo ataque a los propietarios del sector con quienes, ni se cuenta, ni se les cita, ni se les informa. De igual modo, la oposición, ni tiene información, ni se consensúan las acciones a llevar a cabo”.