FAES acuerda entregar 5 galardones en la Gala 2016 que se celebrará en Oliva


Será el reconocimiento a la trayectoria/excelencia empresarial; a la innovación; a la Pyme proyecto emprendedor; a la empresa socialmente comprometida y a la promoción comarcal e internacionalización.




 

FAES acuerda entregar 5 galardones en la Gala 2016 que se celebrará en Oliva

Los miembros de la Comisión de Premios se han reunido esta mañana en los salones de Fomento con el fin de definir cuáles serán los cinco galardones que se entregarán en la Gala FAES que, recordamos, tendrá lugar el próximo martes, 25 de octubre, en el Centro Polivalente de Oliva.

Se trata de una de las novedades que se presenta este año en la Gala FAES y que tiene como objetivo reconocer los siguientes aspectos: premio a la trayectoria/excelencia empresarial;  premio a la innovación; premio a la Pyme proyecto emprendedor; premio a la empresa socialmente comprometida; y Premio a la promoción comarcal e internacionalización.

Una novedad, además de muchas otras, que desde la Comisión se están perfilando para concretar el diseño del XVII Encuentro Empresarial – Premios FAES 2016. Con todo desde FAES, incidimos, en que todas aquellas empresas que quieran formar parte del evento ya sea como patrocinadores o colaboradores tendrán como fecha límite para indicarlo hasta el próximo 20 de septiembre. A través de la página web www.faes.com se podrá encontrar toda la información al respecto.