Oliva sede el 17 de septiembre de la catorce Trobada Jove de la Safor


El centro polivalente de Oliva y alrededores es el lugar escogido para la celebración de esta trobada jove




 

Oliva sede el 17 de septiembre de la catorce Trobada Jove de la Safor

Esta mañana se ha presentado la 14 Trobada Joven de la Safor que tendrá lugar el 17 de septiembre en Oliva. Un año más, la trobada será el colofón a multitud de actividades programadas dentro del Calaix Jove, entre las que encontramos concurso de carteles, el Crear Jove, un circuito itinerante de artes plásticas o incluso un circuito de artes escénicas.
Pepa Izquierdo en representación del órgano directivo de la Mancomunitat de municipis de la Safor, ha explicado que un año más se va a contar con el Crear Jove, el circuit de música y el concurso de carteles dentro del paraguas del Calaix jove, a los que se le añade un crear Jove en formato digital y un circuito de artes escénicas.
Ramón Llopis, técnico municipal de juventud en el ayuntamiento de Oliva explicaba que las actividades de esta 14 trobades de joves darán inicio el 12 de septiembre, aunque el día grande será el sábado 17 de septiembre.
Por último, Álex Salort, concejal de juventud de oliva señalaba que por la posición estratégica de Oliva, no solo se desplazará gente de la Safor sino que también acudirá al acto gente de la comarca de la marina. Además, Salort recordaba que les Trobades ofrecen visualización, organización y participación los jóvenes.