La Feria del Motor de Gandia aumenta un 19% las ventas en los concesionarios


Tanto los empresarios, como desde el consistorio están muy contentos con los resultados y ya están estudiando la próxima edición




 

La Feria del Motor de Gandia aumenta un 19% las ventas en los concesionarios

La concejal de Políticas Económicas en el Ayuntamiento de Gandia, Alicia Izquierdo recordaba en rueda de prensa que los precios de la Feria del Motor se mantienen unas semanas después de la celebración por lo que ahora se hace balance de las cifrasd directas de venda.

Asimismo, Izquierdo anunciaba que se han realizado un total de 291 operaciones en el sector del automóvil en la Feria del Motor, mientras que otras 108 ventas se han cerrado posteriormente. Además, la edil recordaba que en el sector del motociclismo se han hecho más ventas en posterioridad a la feria que los mismos días de la celebración, alcanzando un total de 428 ventas.

El presidente de la Asociación del Motor, Víctor Moll, insistía que de cada 100 ventas, el 35 % de ellas pertenecen a vecinos de Gandia y el 25% a ciudadanos de la comarca de la Safor, mientras que el 40% de las operaciones pertenecen a ciudades de fuera de la comarca, como pueda ser Denia, Xátiva, Alcoy,  Fuenlabrada, Cádiz o Barcelona, motivo que demuestra que la Feria del Motor de Gandia está bien consolidada.

De cara al año que viene se intentarán mejorar estas cifras, a ser posible en el puente de mayo.