Projecte Ciutadans d'Oliva se desvincula de Albert Rivera y Ciudadanos


La asamblea de Projecte Ciutadans d'Oliva tiene claro que los intereses de Oliva están por encima de estrategias y directrices  de partidos nacionales'.




 

Projecte Ciutadans d

Después de un tiempo de buenas relaciones, en las que hemos colaborado con C’s para las campañas electorales tanto autonómicas cómo nacionales, y hemos tratado de sumar nuestro granito de arena al partido de Albert Rivera desde Oliva, la Asamblea local de Projecte-Ciutadans d’Oliva, ha decidido dejar su vinculación a C’S –Partido de la Ciudadanía.

Tenían  la ilusión, señalan desde Projecte Ciutadans d’Oliva, que juntos podían construir mucho más, pero ''debido  a que los condicionantes y las  exigencias de la dirección autonómica de C’S pueden dificultar el trabajo que están llevando a cabo en Oliva'', desde Projecte creen honestamente que ''mantener la libertad de decisión de la que hemos disfrutado como partido local es más beneficiosa para Oliva que formar parte de una gran estructura nacional. Los intereses de nuestro pueblo están por encima de estrategias y directrices  de partidos nacionales''.

Desde el partido olivense toman esta decisión ''con total responsabilidad, pensando más en los intereses de Oliva que con aspiraciones partidistas nacionales. Projecte-Ciutadans d’Oliva nació para Oliva, para ayudar a que  Oliva sea una ciudad más próxima a los ciudadanos y a sus necesidades, y desde nuestra independencia pensamos y sabemos que podemos hacerlo mejor'' .

Para el Grupo Municipal de Projecte Ciutadans d’Oliva están convencidos que ''es lo mejor para Oliva, y que sólo así podemos continuar manteniendo la estabilidad política del Ayuntamiento que tanto de tiempo ha costado de conseguir''.