Víctor Soler: ''ha sido un año nefasto''


El líder de los populares, Víctor Soler ha realizado balance del primer año de legislatura esta mañana con Carmen Berzosa, y como era de esperar, los populares consideran que el año ha sido ''nefasto'' para la ciudad de Gandia. Soler, que hace unos meses asumía la portavocía y liderazgo del partido, insiste en que el pacto de perdedores no está trayendo nada bueno a la ciudad.




 

Víctor Soler:

Los populares, que han recordado que fueron ellos los que ganaron las elecciones, "nos quedamos a 300 votos de la mayoría absoluta", insisten en que tenemos un gobierno de perdedores, algo que Soler ha asegurado "es legítimo, pero de todo punto inmoral". Y es que el actual responsable del PP de Gandia ha recordado cómo Diana Morant pasó de llorar por haber obtenido los peores resultados electorales de su partido a convertirse en alcaldesa en tan solo 3 semanas.
El gobierno no está mirando por Gandia, sino contra el PP, insiste el popular ya que considera que se están abandonando proyectos importante y lo que es peor, se descuidan sectores productivos como el turístico sin ningún motivo. Soler ha insistido en la entrevista que se está actuando por revanchismo y en un "todos contra el PP", en lugar de hacerlo por el bien de Gandia.
Reconoce que el papel de la oposición es difícil, sobre todo "porque no cuentan con nosotros para nada y no nos dejan participar ni aportar" e insiste en que diga lo que diga el gobierno, Gandia carece de inversiones y proyectos, lo que la puede abocar a la paralización.
Confía en que las relaciones entre gobierno y oposición se regularicen y normalicen, sobre todo por la precariedad del gobierno, a expensas de la aprobación de Ciudadanos.
En cuanto a la posible moción de censura, reconoce que no la ha visto viable de momento y aunque no cierra la puerta al idilio con Ciudadanos "porque tenemos muchas afinidades personales y políticas", también insisten en que de momento "ni siquiera nos hemos pedido de salir".