El PP denuncia la extrema suciedad que hay en las calles de Gandia


Los concejales Vicent Gregori y Andrés Puig muestran imágenes y denuncian la situación actual sobre la falta de limpieza de las calles de la ciudad. Ratas, cucarachas y muebles abandonados son algunas de las denuncias que han realizado.




 

El PP denuncia la extrema suciedad que hay en las calles de Gandia

El Gobierno de Diana Morant tiene a Gandia sucia y abandonada. De esta forma clara, concisa y con fotografías el Partido Popular ha denunciado a través de sus concejales Vicent Gregori y Andrés Puig, lamentando además que los concejales de barrio, no tengan voluntad política y se preocupen de un adecuado mantenimiento de las calles, parques y jardines.

Andrés Puig habla de cucarachas por las calles, así como ratas y suciedad que le transmiten a diario los propios vecinos de Gandia con especial preocupación ahora de cara el verano la proliferación del mosquito tigre con varios estanques de Gandia abandonados como son el del parque Ausiàs March-Recinto Ferial, el estanque del parque de Sant Jordi en la playa o el de Sant Pere, entre otros…

Escucha aquí lo que denuncia Andrés Puig…

Vicent Gregori, concejal del Partido Popular, también ha explicado lo que les transmiten los vecinos y ha lamentado que esta suciedad no sea solo de una zona de la ciudad, de un barrio en concreto sino todo lo contrario, es por toda la ciudad y recuerda al Gobierno de Gandia, a PSOE y Més Gandia, que el aumento de los impuestos es también para pagar los servicios de los ciudadanos y básicamente son eso, entre ellos, tener una ciudad limpia….

Escucha aquí lo que explica Vicent Gregori….