La alcaldesa de Gandia anuncia que pronto habrá noticias del viejo hospital


Diana Morant se ha reunido con la consellera de Sanidad, Carmen Montón para abordar : "De aquí a poco tiempo tendremos novedades sobre las actuaciones previstas en el viejo Hospital Francesc de Borja"




 

La alcaldesa de Gandia anuncia que pronto habrá noticias del viejo hospital

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, ha mantenido una reunión con la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, Carmen Montón, donde se han abordado diferentes aspectos relacionados con las infraestructuras sanitarias de la ciudad, con especial protagonismo del proyecto del antiguo Hospital de Gandia. Morant acudió a la cita acompañada por la concejala de Sanidad, Liduvina Gil, y por el gerente del Hospital Francesc de Borja, Ximo Miñana.

Durante la reunión, Carmen Montón se reafirmó en su compromiso con la ciudad de Gandia, asegurando que el proyecto del antiguo Hospital es una de las prioridades de la Conselleria que dirige. Un hecho que se demuestra en el presupuesto de 2016, que prevé inversiones para tres hospitales en toda la Comunitat Valenciana, entre los cuales se encuentra el proyecto para el antiguo Hospital de Gandia.

Por su parte, Diana Morant ha avanzado que ''de aquí a poco tiempo tendremos novedades sobre las actuaciones previstas en el viejo Hospital Francesc de Borja, un proyecto en el cual contamos con el compromiso de la Conselleria que será un proyecto sociosanitario''.

Finalmente, Liduvina Gil, presidenta de la junta de distrito del barrio de Roís de Corella y concejala de Sanidad Pública ha querido destacar que ''desde el primer momento nos hemos reafirmado en nuestra intención que el espacio del antiguo hospital cuente con servicios que reactiven el barrio y posibiliten completar la red sanitaria de nuestra ciudad y gracias a las buenas relaciones con la conselleria de Sanidad lo conseguiremos''.