La Policía Nacional sorprende a una pareja robando en una casa de Gandia


Dos personas han sido detenidas, un hombre de 20 años y una mujer de 32, al ser sorprendidos cuando se disponían a perpetrar un robo con fuerza en la calle Santo Tomàs de Villanueva, en el distrito gandiense de Corea.




 

La Policía Nacional sorprende a una pareja robando en una casa de Gandia

La Policía Nacional en Gandia ha logrado detener a dos personas, concretamente dos jóvenes, un hombre de 20 años y una mujer de 32 años de edad al sorprendierlos cuando estaban perpetrando un robo en el interior de una vivienda en la calle Santo Tomàs de Villanueva, en el distrito gandiense de Corea.

Una brigada de Seguridad Ciudadana fue alertada por un ciudadano que había detectado la presencia de un chico y una chica jóvenes que estaban entrando en una vivienda de esta calle y que él sabía a ciencia cierta que no estaba habitada por nadie. Tras la llamada, una patrulla se personó rápidamente en el lugar indicado y se encontró a la mujer de 32 años en actitud de vigilancia en la entrada del inmueble, en plena calle.

Los agentes de la Comisaría de Gandia detectaron que la puerta de la vivienda estaba forzada y cuando uno de los policías entró en la vivienda encontró al chico joven escondido en una habitación. Al ser registrado se le ocuparon utensilios para cometer robos y palanquear puertas pero dada la rapidez de la actuación policial, no pudieron sustraer nada de la casa.

Los detenidos, com historial policial, han pasado a disposición judicial.