Javier Muñoz, del PC Beniopa, gana al sprint en San Vicente del Raspeig


El ciclista del Renault Ginestar – PcComponentes, Javier Muñoz se impuso al sprint en la carrera disputada en San Vicente del Raspeig; además, su compañero de equipo Vicent Martí fue el segundo clasificado y Pepe Ginestar el séptimo, consiguiendo así ganar también la clasificación por equipos




 

Javier Muñoz, del PC Beniopa, gana al sprint en San Vicente del Raspeig

Toda la carrera se disputó en circuito, siendo esta muy técnica y exigente durante todo el recorrido; un error podía hacer que se descolgara cualquier ciclista del pelotón obligándole a luchar en solitario. Por suerte para los corredores gandienses no fue así; varios miembros del equipo consiguieron estar durante toda la prueba en el grupo de delante, luchando por llegar con opciones a meta.

Tras un gran trabajo de equipo tan solo había una posibilidad de imponerse; y esta era ganando al sprint. Por suerte para los gandienses, Cadete de la PC Beniopa Javier Muñoz pasa por un estado de forma excepcional, lo que aprovecharon para ganar. A escasos metros de meta Javier arrancó con una gran punta de velocidad y dejó atrás a sus perseguidores, entrando el primero en meta. Cabe destacar la victoria de Muñoz en su casa, San Vicente del Raspeig, lo que añade valor a este gran triunfo del alicantino. Su compañero de equipo Vicent Martí le siguió muy de cerca en esa arrancada final, consiguiendo la segunda posición de la carrera. Pepe Ginestar no dejó de pelear hasta el final y esto se vio reflejado en la clasificación al acabar el sexto.



Con estos grandes resultados conseguían también ganar la clasificación por equipos, llevando el nombre del Renault Ginestar – PcComponentes a lo más alto del podium y cerrando un fin de semana muy exitoso.