La Policía Local sanciona a dos gorrillas en un aparcamiento de Gandia


Los agentes los sorprendieron aprovechando el mercadillo tradicional de los sábadospara facilitar aparcamiento a cambio de una propina.




 

La Policía Local sanciona a dos gorrillas en un aparcamiento de Gandia

La Policía Local de Gandia ha levantado dos actas a dos personas que fueron sorprendidas ejerciendo labores de gorrillas en las inmediaciones del mercadillo ambulante de los sábados, en la zona del parque Ausiàs March. Se trata de dos personas que, a la llegada de los conductores en busca de aparcamiento, les avisa de la existencia de una plaza libre para aparcar y a cambio percibe una propina.

Por otra parte, la Policía Local de Gandia levantó también tres actas por tenencia de sustancias estupefacientes a tres jóvenes que, durante el control de cierre de los pubs, fueron interceptados. También se han impuesto el fin de semana un total de cuatro sanciones por organizar fiestas y tener la música muy alta en domicilios particulares. Por último se ha sancionado al propietario de un vehículo por estar celebrando botellón en lo que se denomina un coche-discoteca con el volumen elevado y consumiendo bebidas alcohólicas.

Dos conductores han sido multados por la Policía Local de Gandia tras dar positivo en sendos avisos que realizaron vecinos anónimos al detectar la conducción temeraria en la que incurrían. Los agentes les sometieron a las pruebas de detección de alcohol y dieron positivo, por lo que se levantó el atestado correspondiente.