Víctor Soler(PP): ¿Qué clase de mafia gobierna en Gandia?


Desde el PP consideran que la gestión de Diana Morant al cargo del consistorio deja muchas dudas, pues recuerdan que con esta denuncia, la alcaldesa ya suma 3 demandas, y dos de ellas avanzan de manera firme en los juzgados, el proceso de adjudicación del Centro Deportivo Roís de Corella y la denuncia de los ex trabajadores de IPG 




 

Víctor Soler(PP): ¿Qué clase de mafia gobierna en Gandia?

Una denuncia con grabaciones señala a la alcaldesa de Gandia por la «estafa» a un festival. Con ese titular, venido en portada de la edición Comunidad Valenciana de uno de los principales periódicos de tirada nacional, han desayunado los populares en Gandia. Desde el PP se pide que se abra una comisión de investigación y se esclarezca si ha habido delito, y se depuren responsabilidades. 
Víctor Soler, portavoz del Partido Popular de Gandia señalaba que según este medio, el organizador ha presentado una denuncia ante la fiscalía anticorrupción por prevaricación omisiva, estafa y omisión, así como presiones y engaños, denuncia que acompaña con  grabaciones. Soler añade que el promotor habla de una autentica trama de corrupción con peticiones como “si consigues que Arturo Torró firme un reconocimiento de deuda, tendrás ventajas” con el único fin de llevarlo ante la justicia, por lo que el líder popular se pregunta ¿qué clase de mafia nos dirige?
Los populares, exigen que se convoque una Comisión de Investigación, paralelamente al proceso que siga la denuncia, una comisión en la que estén presentes todos los miembros citados por el promotor en el escrito de denuncia ante la fiscalía, el propio promotor, y también, la oposición para que se puedan formular todas las preguntas que han quedado sobre la mesa.