Salva Gomar se impone en la vigésimo quinta Volta a Peu de Miramar


El atleta del Redolat Team ha logrado la victoria con un tiempo de 26 minutos y 8 segundos. El segundo lugar del podio fue para el atleta del Club d'Atletisme Miramar Fent Cames Fernando Escrivá, con un crono de 26:13. En féminas, la victoria fue para Hue Nguyen Le




 

Salva Gomar se impone en la vigésimo quinta Volta a Peu de Miramar

La Volta a Peu de Miramar ha celebrado su XXV edición convirtiéndose, un año más, en un gran éxito organizativo y de participación.

Por segundo año consecutivo, la salida y la meta han estado ubicadas en la playa de Miramar. Asimismo, el evento también ha contado con la participación de la Unió Musical Milamarina, que este año también cumple 25 años de historia. La banda de música de Miramar llevó a cabo un pasacalle antes de la disputa de la carrera principal, cuya salida tuvo lugar a las 20.30 horas.

En el plano deportivo, cabe destacar la victoria en la prueba del atleta gandiense del Redolat Team Salva Gomar, con un tiempo de 26 minutos y 8 segundos. Gomar superó en los metros finales al corredor local Fernando Escrivà, del C.A. Miramar Fent Cames, que entró en meta cinco segundos después, con un crono de 26 minutos y 13 segundos. En tercer lugar entró el corredor del equipo Kilómetro 42 Felipe Fayos, con un tiempo de 26:54.

En categoría femenina absoluta la victoria fue, por segundo año consecutivo, para Hue Nguyen Le, del equipo Capol, que registró un crono de 31:47. La atleta Cristina Orenes llegó segunda, con 33.01, mientras que el tercer puesto fue para Mari Carmen Torregrosa, con un tiempo de 33.38.