El Gobierno estudia emprender acciones por lo publicado sobre el SanSan


El portavoz del Gobierno dice que ''es rotundamente falsa'' la noticia sobre coacciones y grabaciones que desvelaba un periódico el domingo, advierte que están estudiando emprender acciones legales y deniega la Comisión de Investigación.




 

El Gobierno estudia emprender acciones por lo publicado sobre el SanSan

El portavoz del Gobierno de Gandia, José Manuel Prieto, ha comparecido en rueda de prensa, inicialmente para hablar de los acuerdos de la Junta de Gobierno, pero posteriormente el único tema del que ha hablado ha sido la contestación a las acusaciones reveladas por un periódico respecto al San San Festival y las grabaciones existentes.

Prieto ha calificado como ''anuncios de forma destilada'' lo que los organizadores del San San Festival vienen aportando en las últimas semanas y después de arremeter contra el Partido Popular y la gestión en las anteriores festivales del San San, ha sido cuando a preguntas de Cope-Onda Naranja ha contestado que ''es rotundamente falsa'' la información aparecida este fin de semana dado que ''este Gobierno no coacciona a nadie''.

También le hemos preguntado ante la acusación grave y directa de la publicación respecto a la alcaldesa, si se ha emprendido alguna acción respecto a la publicación. José Manuel Prieto se ha limitado a decir que ''están estudiando si emprender o no acciones legales'' respecto a lo publicado.

Escucha aquí la intervención de J.M. Prieto (pincha enlace)

Por último, el Gobierno de Gandia ya ha avanzado que no está dispuesta a realizar una Comisión de Investigación tal y como ha pedido el Partido Popular y Prieto ha respondido a los populares que les devolvía la pregunta a ver si estaban de acuerdo en incluir en esa comisión las cifras económicas prometidas por el anterior gobierno y que no se pagaran así como los conceptos por los que se pedía el dinero.

Escucha aquí la intervención de J.M. Prieto (pincha enlace)