Promoción Económica de Gandia apuesta por la legalidad administrativa


Desde el consistorio están trabajando de cara a los próximos años y aseguran que seguirán siendo muy dialogantes respetando siempre la legalidad




 

Promoción Económica de Gandia apuesta por la legalidad administrativa

El área de políticas económicas del Ayuntamiento de Gandia hace balance de un año de gobierno. Desde el consistorio destacan como labor más importante la apertura a representantes, ciudadanos y asociaciones de vecinos, así como a los colectivos hosteleros la discusión y revisión de la ordenanza de ocupación hostelera en vía pública.

La concejal de Políticas Económicas en el consistorio gandiense, Alicia Izquierdo, nos lo comentaba y añadía que también se ha garantizado la continuidad de la Feria del Motor con éxito de participación y ventas, así como el trabajo, codo con codo, con el tejido de asociaciones de comerciantes para realizar promociones estacionales puntuales y la mejora de los accesos a las zonas comerciales con parkings, para facilitar las compras.

La edil seguía aumentando esta lista de beneficios que se han llevado a cabo en la ciudad gandiense durante este nuevo año de legislatura, nombrando por ejemplo la redefinición de los roles del CSICOM, así como la asignación de su nuevo espacio para la realización de diversos cursos, con el fin de tener más oportunidades laborales, así como para adoptar más competencias tecnológicas y profesionales.

Asimismo, Izquierdo añadía que desde el consistorio se han reorganizado los mercados municipales de venta no sedentaria, los mercadillos, en dos fases, ampliando así la oferta de productos, para facilitar la compra a los clientes y, además, recordaba que se ha ampliado el aparcamiento del mercadillo de los sábados.

La edil insistía que se han regulado los mercadillos artesanales de la playa de Gandia y se han adjudicado las atracciones dentro de la legalidad y añadía que está muy contenta porque tanto a nivel técnico como administrativo Gandia se ha posicionado en la línea de la legalidad.