Cultura de Gandia quiere que el Serrano sea de gestión municipal


En cuanto a las sombras de este primer año destaca el Museo de las Clarisas o el Espai d’Art que en la actualidad ocupa la banda de música de Beniopa, porque no disponen de lugar de ensayo




 

Cultura de Gandia quiere que el Serrano sea de gestión municipal

El concejal de cultura de Gandia, Joan Muñoz ha querido hacer balance de su año al frente del departamento. Una apuesta fuerte por el cine y las exposiciones, con la Casa de la Marquesa como centro neurálgico de las actividades con más de 110.000 visitantes y un desafío, devolver la titularidad municipal al Teatro Serrano.
Joan Muñoz, concejal de cultura en Gandia, ha explicado que lo primero que se realizó a su llegada al departamento, fue restablecer conversaciones con Caixa Forum para volver a contar con las exposiciones itinerantes en la playa de Gandia.
Volver el Teatro Serrano a titularidad y gestión municipal es el objetivo de Muñoz quien reconoce que si al terminarse el contrato en 2017, el teatro gandiense no pasa a ser gestionado por el consistorio se plantearía dejar su cargo como concejal de cultura, pues es un contrasentido que aquello que critica y ve con malos ojos, lo consintiera como concejal delegado de cultura.