La Feria de Oliva 2016 cierra con gran éxito de participación


Desde la concejalía de fiestas hablan de éxito total pero aun así, consideran que todo es mejorable así que en los próximos días intercambiarán impresiones con los vecinos y participantes para el próximo año




 

La Feria de Oliva 2016 cierra con gran éxito de participación

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Oliva, Pepe Salazar, considera que la Feria y Fiestas de Oliva 2016, que se celebró del 17 al 19 de junio, ha sido "todo un éxito". Según Salazar, se ha contado con una de las ferias más participativas de los últimos años, con miles de personas en la calle, disfrutando de todas las actividades y los espectáculos programados.
"La Feria Gastronómica ha estado llena a rebosar, también la Feria Artesana del Labrador y la Feria de Atracciones", ha explicado el concejal de Fiestas. "El hecho de que la mayoría de actividades fueron gratuitas, incluso la Feria de Atracciones tenía precios reducidos, ha hecho que la gente saliera a la calle. 
Por todo ello, el concejal de Fiestas ha querido agradecer a todos los que han hecho posible el éxito de la Feria y Fiestas de Oliva 2016 su esfuerzo, "desde la Policía Local hasta la brigada de Obras y Servicios, a todas las personas que han organizado las diferentes ferias y espectáculos, a las asociaciones de la Feria Gastronómica y la Bajada de Carretons del Raval, y sobre todo a todos los vecinos y visitantes de Oliva que han participado y han disfrutado de toda la programación preparada.