Blanca y Alba Palmer, dos campeonas a golpe de esfuerzo


Ambas, Blanca y Alba son excelentes estudiantes, y tienen claro que van a seguir estudiando aunque compitan. Blanca, quiere ser médico, mientras que Alba apuesta por la criminología la Policía Científica




 

Blanca y Alba Palmer, dos campeonas a golpe de esfuerzo

Esta mañana la alcaldesa de Gandia recibía en su despacho a dos campeonas de una misma familia, Blanca y Alba Palmer. La mayor, Blanca, es campeona de España de Taekwondo y, además, subcampeona absoluta de Europa. Alba, con tan solo 14 años es campeona de España y tercera en la carrera Europea.
La alcaldesa de Gandia, Diana Morant felicitaba a estas pareja de campeonas y agradecía que tanto Blanca como Alba, con su esfuerzo en el deporte lleven el nombre de Gandia por todo el mundo, reconociendo todo su trabajo y dedicación desde pequeñas a las artes marciales.
Blanca Palmer, ha explicado que entrenan todos los días para lograr sus objetivos, y además lo hacen en Sedaví por lo que ninguna noche llegan a casa antes de las 11, pero insiste, merece la pena pues este año no esperaba llegar tan alto, subcampeona de Europa, pues ella todavía es Junior y  todas sus rivales son mayores y experimentadas.A la pequeña de la casa, Alba, le hemos preguntado por los desplazamientos por todo el mundo y el esfuerzo que conlleva en un escolar, por lo que insistía es duro, a veces coincide con época de exámenes pero merece la pena, y añadía que su próximo objetivo es el Europeo que se celebra en Rumanía en el mes de septiembre.