El Spiaggia Gandia Béisbol Club colíder del grupo Sur Este


Un partido que prometía ser muy reñido, y duro para ambos equipos,  enfrentarse el líder del grupo contra el segundo clasificado, se convirtió en un partido de “guante blanco”




 

El Spiaggia Gandia Béisbol Club colíder del grupo Sur Este

El Spiaggia Gandia Béisbol se convierte en colíder con ocho victorias de nueve plays disputados en la liga Nacional de Béisbol 1ª División en el grupo Sur Este, tras ganar en casa al líder, el Antorcha de Valencia, compartiendo con ellos el lugar más alto de la clasificación de este grupo.
Un partido donde sólo hubo dos protagonistas por encima de los dieciocho jugadores de campo, que brillaron y marcaron las diferencias dentro del Infield dando una lección a todos los que pudimos presenciar este impresionante play de quienes imponen la ley y de qué manera la imponen desde encima del montículo. Estos no fueron otros que el Javier Sánchez (28) y el Diego Galaviz (1).
Por parte del equipo de Gandía cabe destacar la buena actuación al bate de Yolier Sori (25) que consiguió dos hit y uno de ellos fue el que empujó a David Sánchez (14) a hacer la única carrera del partido, la magnífica defensa en segunda base Loriet Enrique Jr. (22) y cómo no, el magnífico trabajo que ha hecho en este equipo su Manager Jorge Méndez.