La alcaldesa de Gandia recibe a la nueva directiva del Santo Sepulcro


La nueva directiva del Santo Sepulcro ha prometido trabajar duro por la hermandad y la Semana Santa en Gandia




 

La alcaldesa de Gandia recibe a la nueva directiva del Santo Sepulcro

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant y Ciro Palmer, concejal delegado de la Semana Santa, han recibido esta mañana a la nueva directiva de la Hermandad del Santo Sepulcro.
Diana Morant ha querido destacar el trabajo que realizan las diferentes cofradías para "que este movimiento cultural y asociativo sea cada vez más interesante y más numeroso. El reconocimiento de la ciudad a la Semana Santa es evidente por la fuerza que representan no sólo por las actividades propias del colectivo sino por todo el trabajo que realizan a lo largo del año ". "Hoy lo que le pedimos a esta nueva ejecutiva es que trabajan con mucha ilusión y ánimo después de haber recibido el apoyo de todos los cofrades. Queremos felicitaros por el trabajo que sabemos vaya a realizar para que la Semana Santa de Gandia cada año sea mejor que el anterior ".
El Hermano Mayor del Santo Sepulcro, Ernest Mesalles, agradeció la recepción y declaró que la nueva directiva tiene una gran responsabilidad y que "podemos prometer que vamos a trabajar para hacer la Hermandad y una Semana Santa en Gandia más grande si cabe".